POLíTICA


Entrevista exclusiva

Castells: "La situación está peor que en 2001, no hay más alternativa que convocar a elecciones anticipadas"



Fecha: 14/09/2018   09:05  |  Cantidad de Lecturas: 3144

El dirigente social Raúl Castells dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Respecto de la crisis económica y social en Argentina enfatizó que “la situación está peor que en 2001 y esto superó lo tolerable, acá no hay más alternativa que convocar a elecciones anticipadas porque Macri no tiene derecho a hacer lo que hizo De La Rúa y dejar un tendal de muertos”




Raúl Castells pidió la renuncia de Macri


Raúl Castells se refirió en primer lugar a la crisis económica y social que está atravesando el país: “La situación está peor que en 2001 y esto superó lo tolerable. Acá no hay más alternativa que convocar a elecciones anticipadas porque Macri no tiene derecho a hacer lo que hizo De La Rúa en 2001 y dejar un tendal de muertos. La gente ya no soporta esta situación: el hambre, la miseria, el sufrimiento, las lágrimas”.

“Esto supera inclusive la tensión que generó la última dictadura militar. En Sáenz Peña, Chaco, en los últimos siete días han matado a dos jóvenes frente a un supermercado que no fueron a saquear, sino que el supermercadista les retenía la tarjeta alimentaria y no le quería entregar los alimentos. El autor material fue un policía de apellido Gómez”, agregó.

Sobre cómo se llegó a esta crisis subrayó que “el gobierno no tiene noción, una cosa es ser gerente de una empresa y otra cosa es hacer política, en lenguaje popular se dice tener calle, tener muñeca, tener capacidad para manejarse con los sentimientos de las masas. Estos son tan brutos, tan torpes, tan tarados que no se puede creer, no tienen noción de la realidad ni de la idiosincrasia del pueblo argentino y subestiman tanto a la gente”.

“En junio de 2000 por decir estas mismas cosas me tuvieron un año preso”, concluyó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar