HURLINGHAM


Política

Lucas Delfino realizó un nuevo timbreo junto al vicegobernador Daniel Salvador



Fecha: 17/09/2018   09:53  |  Cantidad de Lecturas: 1756

El concejal de Cambiemos en Hurlingham recorrió las calles de Villa Tesei junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y al vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra






En el marco del timbreo nacional de Cambiemos, el sábado por la mañana Lucas Delfino y su equipo visitaron a los vecinos de Villa Tesei.

Como en cada timbreo, funcionarios nacionales y provinciales se incorporaron a la recorrida para darle su apoyo al concejal. Esta vez fue el turno del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el vicejefe de gabinete y secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

Luego de la caminata, Salvador felicitó a Lucas Delfino por el “gran equipo trabajando y visitando a los vecinos, escuchando críticas, pero también dándonos energía”.

Por su parte, Ibarra destacó: “Esto siempre nos da energía. Es muy importante para nosotros escuchar y decir ‘esta vez sí la Argentina va a salir adelante’” y motivó al concejal a “seguir peleándola que es muy importante”.

De esta forma los funcionarios se sumaron a los tantos que acompañaron a Delfino como Agustín Ferrari, Marcos Peña, Alex Campbell, María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich, entre otros.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar