PILAR


Policiales

Cayeron los "rompe vidrios" en Pilar



Fecha: 04/10/2018   12:40  |  Cantidad de Lecturas: 1067

Dos hombres fueron detenidos hoy por dedicarse a romper vidrios de vehículos para robarlos, tras una persecución por la Panamericana






Esta mañana, personal de la Guardia Urbana Pilar y agentes policiales, en el marco de los operativos de prevención se encontraban cumpliendo tareas sobre Colectora altura Panamericana KM 49,5 dirección a CABA. En ese momento, los agentes observaron que dos hombres actitud sospechosa descendiendo de una camioneta y rompiendo los vidrios de un camión detenido, sustrayendo de esta forma, las pertenencias del camionero. Cuando los delincuentes advirtieron la presencia policial, se dieron a la fuga en sentido a CABA.

Se inició una persecución con operativo cerrojo hasta Panamericana KM 36 con intervención de móviles de Guardia Urbana de Pilar y efectivos de la Comisaría 5° logrando finalmente interceptar y aprehender a los hombres. Los sujetos quedaron detenidos, se secuestró una barreta de hierro, una pinza de corte una llave tubo, una llave francesa, una chapa patente,dos chalecos reflectivos, vestimenta y otros elementos que los ladrones utilizaban para cometer los ilícitos bajo la modalidad descrita. Asimismo, también poseían una billetera, documentos, dinero en efectivo y otras pertenencias robadas que fueron recuperadas.

Los detenidos poseen pedido de captura activo desde el 25/10/2015 solicitados por el Juzgado de Garantías y transición de Entre Ríos a cargo de la Dra. Cabrera por portación de arma de fuego de uso cicil sin autorización y abigeato calificado en concurso real y otro pedido a solicitud de la UFI Nº 2239 del Juzgado y Secretaria de Rosario del Tala de Entre Ríos desde el 28/10/2105 por robo agravado.

Intervinieron la Fiscalía Nº 2 del Distrito de Pilar a cargo del Dr. Andrés Quintana y el Juzgado de Garantías Nº 6 SS a cargo del Dr. Esteban Sparrow. Ambos pertenecen al Dpto. Judicial de San Isidro.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar