ESCOBAR


Por pensiones no contributivas

Fernández se reunió con autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad



Fecha: 04/10/2018   23:53

Rocío Fernández se reunió con el Directir Ejecutivo de Agencia Nacional de Discapacidad Santiago Ibarzabal Murphy de la, en su doble carácter de Defensora del Pueblo de Escobar y Secretaria General de ADPRA








Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de la Agencia Nacional de Discapacidad Ivo Luzzani y el jefe del área legal Rodrigo de la Vega.

El encuentro fue a los efectos de plantear su preocupación en relación a la revisión de pensiones no contributivas.

En este marco, entregó a las autoridades casos específicos, y además acordó un Enlace Defensorial para articular trabajo y evacuar los reclamos y consultas presentados en la Institución a su cargo.

Fernández recordó que ante la llegada de una notificación de la Agencia se Discapacidad, los vecinos de Escobar se pueden acercar a la Defensoría del Pueblo (Estrada 633, Belén de Escobar) o bien se pueden comunicar a la línea gratuita 0800-555-3367.

"Es importante que quienes reciban una notificación nos lo comuniquen lo antes posible, porque hay un plazo de 10 días para ejercer el derecho de defensa, pidiendo un turno en ANSES y en el caso de tener dificultad en el turno se nos garantizan los mismos a la Defensoría", explicó Fernández.

Y reveló que desde la Agencia "se han comprometido expresamente a que mientras dure el Proceso Administrativo, no se suspenderá el cobro del haber".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar