CAMPANA


Política

Campana: Roses pidió municipalizar la Ruta 4 para lograr mejorar su estado



Fecha: 07/10/2018   16:29

También solicitó que desde el municipio se haga un seguimiento de los reclamos por el estado de la Ruta 6 || "Tenemos que buscar alternativas para darle respuesta a los reclamos de los miles de vecinos de Campana que a diario transitan estas rutas", destacó Roses








El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, presentó un proyecto de comunicación solicitando que la Ruta 4 pasa a jurisdicción de la ciudad, y así desde el municipio se pueda poner en condiciones y de esta manera satisfacer el reclamo de cientos de vecinos que transitan a diario por allí.

“Si bien el Municipio viene realizando diferentes trabajos de bacheo para asegurar la transitabilidad y la seguridad de los vecinos; el camino depende de la Provincia, los fondos”, explica Roses en su proyecto.

"Dicha zona ha crecido ininterrumpidamente en los últimos años generando un desarrollo armónico de una amplia zona productiva de nuestra ciudad. Esto hace necesario realizar un plan de mantenimiento anual y sistemático, para establecer estándares mínimos para asegurar a los vecinos condiciones de seguridad y una adecuada transitabilidad en la zona, procediendo a la limpieza, reposición y mantenimiento de alcantarillas, limpieza de cunetas y demás tareas de conservación", continuó.

"Solicítase al Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaria que corresponda, proceda a gestionar ante el Estado Provincial las diligencias pertinentes para determinar el traspaso a jurisdicción municipal del Camino Secundario Provincial 014-02", pide el proyecto en su parte resolutiva.

RUTA 6

Asimismo en la misma sesión, Roses presentó otro proyecto en donde pide que se implemente “un sistema de seguimiento de los reclamos realizados por el Municipio de Campana ante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, por el estado de la Ruta Nº 6. El mismo deberá incluir ubicación y tipo de reclamo, fecha del mismo y estado de resolución.

"Los actos que surjan del seguimiento mencionado en el artículo anterior, sean publicados en la página web del Municipio a efectos de que la ciudadanía de Campana pueda acceder a la información y también aportar nuevos reclamos y sugerencias", pidió.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar