GENERAL SAN MARTíN


San Martín

Katopodis inauguró el Centro de Atención al Vecino de Villa Ballester



Fecha: 09/10/2018   14:36  |  Cantidad de Lecturas: 1258

El nuevo CAV reemplaza a la Delegación, permite agilizar la atención y descentralizar los trámites municipales






El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Ballester, ubicado en Lacroze 4866, con el objetivo de agilizar la atención al público y descentralizar los trámites municipales.

Durante la presentación, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos dando un paso más con la red de CAVs que nos permiten acercarnos a cada comunidad, descentralizando las tareas que desarrolla el Municipio y logrando que cada vecino pueda realizar los trámites en su barrio”.
Y agregó: “Además de la línea gratuita 147 y nuestro sitio web municipal, es importante que los vecinos puedan venir a hacer sus consultas y reclamos, y nosotros brindarles la mejor respuesta”.

El nuevo espacio, que reemplaza a la Delegación de Villa Ballester, funciona de lunes a viernes de 8 a 15, y cuenta con cuatro puestos de atención y dos cajas –una de Provincia Net y otra para el pago de tasas municipales-.

Los vecinos pueden acercarse para realizar trámites municipales como impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.

Asimismo, se atenderán pedidos, consultas o reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, destape y/o reparación de sumideros, autos abandonados y vialidad, entre otros.

En una segunda etapa, también funcionarán oficinas de mediación, se brindará información sobre las colonias de verano, y se realizarán talleres y cursos de los diferentes programas educativos, entre otras iniciativas.

Esta nueva sede se suma a los Centros de Atención al Vecino que funcionan en el Palacio Municipal -Belgrano 3747-; Villa Maipú -Estrada 2499-; José León Suárez -Juan M. de Rosas 3200-; Billinghurst -Primera Junta 5865-; y Chilavert -Artigas 5900-. Asimismo, a fines de este año, se inaugurará un CAV en el Centro Cultural y Deportivo I. L. Peretz; y a principios de 2019, comenzará a funcionar una sede en la Estación Tropezón.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar