SAN MIGUEL


Desarrollo social

Arrancó el II Congreso Internacional de Primera Infancia en San Miguel



Fecha: 10/10/2018   14:23  |  Cantidad de Lecturas: 2037

Con la presencia del procurador general de la Provincia, Julio Conte Grand, del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y del intendente Jaime Méndez






La Municipalidad de San Miguel dio inicio a la primera jornada del II Congreso Internacional de Primera Infancia, en el Colegio Máximo, donde exponen especialistas de la UCA, Cippec, Conin, funcionarios de distintas provincias de la Argentina y autoridades y expertos de 8 países.

El objetivo del evento es trabajar sobre políticas públicas de acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad, especialmente con programas dirigidos a la primera infancia.

El congreso, que continúa mañana de 9 a 19 horas, cuenta con especialistas como Ianina Tuñón, del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia de la UCA; Fabián Repetto, de Protección Social de CIPPEC; Gastón Vigo de la Fundación CONIN; Catalina Hornos, de la Asoc. Civil Haciendo Camino; entre otros.

Del acto de apertura participaron el procurador general de Buenos Aires, Julio Conte Grand; el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y el secretario de Salud, Pablo de la Torre, entre otras autoridades.

Los primeros años de vida constituyen una etapa fundamental en el desarrollo de cada niño, y es el Estado quien debe velar por la igualdad de oportunidades en variables como la nutrición, la estimulación, la educación, el afecto y el entorno de vida de cada familia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar