ZáRATE


Salud

Zárate: El Hospital Intermedio Municipal de Lima será inaugurado en noviembre



Fecha: 19/10/2018   20:13

El Intendente Osvaldo Cáffaro visitó este mediodía la Unidad Sanitaria de Lima “Aurelio Aliotti” y anunció que “en aproximadamente 15 días” comenzará a funcionar como Hospital Intermedio Municipal






El jefe comunal recorrió el Hospital y declaró: “Estuve viendo las nuevas instalaciones, lo que ya está en funcionamiento y lo nos falta instalar como algunos aparatos, pero ya están aprobados los planos y está hecha la instalación eléctrica”, por lo cual en no más de 15 días estarán todas sus nuevas dependencias funcionando al 100 por ciento.

“Cuando llegamos hace 10 años había una salita de salud, que la transformamos en Unidad Sanitaria y ahora que se convierta en Hospital Intermedio es volver a subir un escalón, con atención de guardia de 24 horas, entre otros beneficios, vi un gran trabajo de todo el equipo”, manifestó Cáffaro.

El Intendente entiende que esta obra “cambia significativamente la vida de la gente de Lima”.

Por su parte, la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez dijo que “estamos a pocos días de convertir la Unidad Sanitaria en Hospital Intermedio de clase A, con la misma tecnología que tiene el Hospital Intermedio de Zárate y con un gran trabajo que hace la Dra. Verónica Manassero, la administradora Nidia Tomei y todo el equipo que trabaja día a día”.

La Secretaria de Salud detalló que en Lima se realizan 11 mil prestaciones por mes, unos 200 pacientes por día que llegan para atenderse.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar