HURLINGHAM


Hurlingham

Zabaleta supervisó junto a vecinos una Alarma Vecinal en el barrio de Villa Club



Fecha: 26/10/2018   18:00  |  Cantidad de Lecturas: 2166

El Municipio avanza con este sistema de seguridad en todos los barrios, a razón de una Alarma Vecinal por día






El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó junto a vecinos el funcionamiento de una nueva Alarma Vecinal que el Municipio instaló en el barrio Villa Club, para brindar más seguridad a toda la comunidad. Además, continúa el recambio lumínico con tecnología LED, que ofrece mayor iluminación en la vía pública y contribuye a reforzar la prevención del delito.

“Estamos instalando a razón de una Alarma Vecinal por día, una alarma con sonido, geolocalizada, con botón antipánico, que al accionarse se conecta con el Centro de Monitoreo para que el patrullero concurra inmediatamente al lugar del hecho”, manifestó el intendente.
“Es un sistema que funciona muy bien y hace que nuestros vecinos se sientan más seguros. Hemos instalado alrededor de 200 alarmas y estamos por instalar cerca de 100 mas de acá a fin de año”, agregó.

Además, se refirió a otras medidas de seguridad que se encuentran en funcionamiento: “Tenemos un sistema de postas con personal policial que permite controlar los accesos y egresos de las siete entradas al distrito, con cámaras que identifican patentes para localizar autos con pedidos de captura, y más de 50 patrulleros, que recorren las 12 cuadrículas constantemente”.
En Villa Club ya se realizó el recambio a luminarias LED en casi 50 manzanas y a partir de la próxima semana se llevará a cabo el trabajo en la zona restante. Allí también se realizó la obra de la calle Combate de Pavón, una demanda histórica de los vecinos, cuya traza conecta el centro de Hurlingham con el Camino del Buen Ayre. Además, el mes que viene se reinaugurarán las mejoras que se realizaron en la plaza Granaderos de San Martín.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar