PILAR


Obras públicas

Los trabajos sobre la Ruta 25 superan el 80% de avance



Fecha: 30/10/2018   15:17

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunicó que las obras en la Ruta 25 se encuentran en etapa de finalización








La misma implica el ensanche y la repavimentación del corredor, en el tramo comprendido entre las Rutas Nacionales 8 y 9, cuya inversión supera los 171 millones de pesos.

Los trabajos que se están realizando en jurisdicción del Partido de Pilar, incluyen obras hidráulicas como desagües pluviales, señalización horizontal y vertical, y la construcción de 18 refugios peatonales en paradas de colectivos, acompañados por dársenas de giro y estacionamiento.

Actualmente, según informaron desde la inspección de la obra, se está ejecutando un cantero central con cordones y la carpeta asfáltica final.

Esta carretera cruza varias rutas radiales, que son las que salen desde la Ciudad de Buenos Aires. Pasa por el centro de las cabeceras de los tres partidos bonaerenses por las que discurre. La ruta se extiende en dirección noreste - sudoeste entre el Río Paraná de las Palmas y la ciudad de Pilar y luego modifica su dirección hacia el sudeste hasta la ciudad de Moreno.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar