PILAR


Sociedad

Ducoté recibió a las reinas de Pilar



Fecha: 31/10/2018   15:50

El Intendente de Pilar Nicolás Ducoté se reunió hoy con las reinas del distrito, que fueron coronadas a lo largo de las distintas fiestas patronales de las localidades || El encuentro se llevó a cabo en el Municipio, con las 9 reinas actuales y la Reina de Pilar saliente






Durante el encuentro, Ducoté conversó con las jóvenes sobre sus actividades y motivaciones y las instó a representar a sus localidades con orgullo.

Cabe destacar que es la primera vez que desde el Municipio se recibe a todas las reinas de las localidades.

Al respecto, Ailín Rollet, Reina de Pilar y vecina de Manzanares, expresó: “Quiero representar a Pilar de la mejor manera, poder ayudar. Es la primera vez que hacen esta reunión, y estuvo muy bueno”.

A su vez, Sol Martin, quien fuera Reina de Pilar el año pasado, expuso: “Es la primera vez que se hace este tipo de reuniones con las reinas. Me parece una muy buena oportunidad para expresarnos, que nos conozcan, contar sobre nuestras localidades, por lo que le agradezco a Nicolás, y me pone muy contenta por el resto de las reinas”.

Por su parte, Luján Britez, representante de Villa Astolfi, señaló: “Estoy feliz con esta experiencia, y quiero ayudar a mucha gente junto a las otras reinas. Estoy contenta con esta reunión, de que nos escuchen y nos apoyen”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar