CAMPANA


Adquiridos con Provincia Leasing

Campana: Abella presentó dos nuevos camiones para la flota municipal



Fecha: 01/11/2018   19:42

Los vehículos volcadores Iveco 0 kilómetro con batea se suman a la flota de la Secretaría de Descentralización del Municipio para agilizar los trabajos en los barrios de la ciudad








El intendente Sebastián Abella presentó hoy dos nuevos camiones volcadores Iveco 0 kilómetro con batea, que se suman a la flota de la Secretaría de Descentralización del Municipio para seguir mejorando los servicios a los vecinos.

Los vehículos adquiridos por el Municipio –a través de Provincia Leasing- poseen una gran capacidad, lo que permitirá agilizar ampliamente los trabajos en los barrios de la ciudad.
Junto al director de Mantenimiento Urbano Integral y Descentralización, Sandro Moine, el jefe comunal conversó con los empleados municipales y enfatizó que “seguimos dándole a la Secretaría de Descentralización más herramientas para darle más capacidad de respuesta a todos los barrios de la ciudad”.

Asimismo, el Intedente explicó que “los camiones serán destinados a los usos múltiples que realiza la Secretaría de Descentralización, tales como, trasladar RAP, tosca y ramas, entre otros.”

Y concluyó: “Cuanto más camiones tenga el Municipio, mayor velocidad y calidez habrá en los trabajos. Con estos nuevos vehículos que se suman a la flota, daremos otro salto de calidad para seguir mejorando con RAP las calles de los barrios”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar