PILAR


Sociedad

Ducoté recibió a las chicas de Pilar campeonas provinciales de fútbol femenino



Fecha: 01/11/2018   17:04

El intendente Nicolás Ducoté recibió en el Palacio Municipal a las jóvenes que forman parte del seleccionado de fútbol femenino de Pilar || En el encuentro, el jefe comunal dialogó con las chicas y se interiorizó del día a día del equipo y sus competencias








Al respecto, Ducoté expresó: "Es un equipo que año tras año hizo lo que ninguno logró en Pilar; mostrar esa capacidad y ese talento que sigue creciendo muchísimo en este distrito. Ellas son un ejemplo local, provincial y nacional que inspira todos los días a más gente".

En este sentido, Roque Benítez, el entrenador del equipo, destacó: "Tenemos un respaldo muy importante del intendente y del municipio. Siempre tiene el gesto de recibir a las chicas y de apoyarnos en lo que hacemos".

Asimismo, Celina, la arquera del equipo remarcó: "Somos un equipo muy unido y aprovechamos cada rato que tenemos para divertirnos tanto adentro como afuera de la cancha".

Cabe destacar que el equipo de fútbol femenino de Pilar se ha transformado en una referencia en las últimas competencias provinciales como los Juegos Bonaerenses y los Juegos Evita obteniendo medallas y resultados significativos en su categoría.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar