HURLINGHAM


Hurlingham

Zabaleta recorrió la estación de bombeo cloacal ubicada en Villa Tesei junto a autoridades de AySA



Fecha: 09/11/2018   16:19  |  Cantidad de Lecturas: 1827

Avanzan en el partido las obras de saneamiento que permiten que más familias se conecten a la red || "El desafío como intendente es gestionar obras para los vecinos", dijo Zabaleta






El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió junto a autoridades de AySA la estación de bombeo cloacal que se construyó en la localidad de Villa Tesei. Esta obra, que está prácticamente finalizada, permitirá evacuar parte de los efluentes generados en el distrito y en el limítrofe partido de Morón, un avance importantísimo en materia de saneamiento que, junto a otras obras complementarias, beneficiará a 130.000 vecinos.

“Agradecemos a las autoridades de AySA la posibilidad de poder trabajar juntos. El desafío como intendente, siempre lo planteo, es gestionar ante las autoridades nacionales y provinciales estos beneficios para nuestros vecinos, que en este caso son obras de cloacas y agua potable que representan más salud y mejor calidad de vida”, manifestó el intendente. Lo acompañaron Carlos Ramallo, director de Redes, y Julio Moro, gerente de Redes de AySA.

“Este es un distrito que está avanzando mucho en materia de agua y cloacas. Es parte de la tarea que tenemos todos los días los intendentes, de poner en marcha estas obras que son de la gente y que quedan para toda la vida”, finalizó Zabaleta.

“Esta planta recibe los líquidos de toda la zona que nos rodea y, con un sistema de impulsiones y de bombas, llevan todo hacia la planta de tratamiento Hurlingham. El objetivo es dar cloaca y servicio de saneamiento a toda el área”, manifestó Julio Moro.

En la recorrida estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas del municipio, Miguel Quintero; y distintas autoridades de AySA y de la empresa contratista Alpa Vial.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar