MALVINAS ARGENTINAS


Política

Grosso con Nardini: "La unidad es posible si todos pensamos en ganarle a Macri"



Fecha: 22/11/2018   10:51

El diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, para analizar el proceso de unidad que están llevando a cabo los diferentes espacios de la oposición y cómo se traduce en la provincia de Buenos Aires






“Creemos que la unidad de la oposición es necesaria y urgente para frenar el estallido social que puede ocurrir si el Gobierno sigue avanzando con esta política de ajuste. La unidad es posible si todos pensamos en ganarle a Macri”, afirmó Grosso.

Junto al intendente Nardini coincidieron en la grave situación que está pasando la provincia de Buenos Aires y en concreto el conurbano debido a las políticas de ajuste de la gobernadora Vidal.

“Estamos muy preocupados por el aumento de la pobreza y la cantidad de vecinos que están sufriendo hambre, por eso estamos trabajando en la Campaña Comer bien para Crecer bien, porque hoy las familias dejaron de comer en sus casas y van al comedor del barrio porque no pueden pagarse la comida todos los días”, concluyó Grosso.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar