ITUZAINGó


Desarrollo social

Ituzaingó: 50 familias dieron el paso previo a tener la escritura de sus viviendas



Fecha: 22/11/2018   14:50  |  Cantidad de Lecturas: 1137

En la mañana de hoy, el Intendente Alberto Descalzo encabezó un acto de firma de 50 escrituras en el marco de la Ley 24374 que se llevó a cabo en el Auditorio Néstor Kirchner






La Ley 24.374 permite la regularización dominial a los ocupantes destinados a vivienda única. El dominio se consolida al transcurrir 10 años desde la inscripción de la escritura. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Hábitat Social realiza trámites de escrituración gratuitos para que los vecinos puedan regularizar la situación de sus viviendas y de esta manera avanzar en seguridad jurídica.

“Hoy es un día de alegría, vamos a firmar 50 escrituras que van a permitir que en los próximos meses estas familias puedan cumplir el sueño de tener la casa propia. Hoy firman la escritura, un trámite tan importante que va a regularizar la situación jurídica de cada uno de ustedes. En Ituzaingó ya entregamos más de 10 mil escrituras y seguiremos trabajando para beneficiar seguir beneficiando a cada vez a más vecinos y más vecinas” explicó el intendente Alberto Descalzo.

Por su parte, Vanina Imas aseguró: “estamos muy contentos porque entendemos que esta entrega es una forma de garantizar la justicia social a través del acceso y la regularización de las tierras”.

Acompañando al Intendente estuvieron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Vanina Imas y la Directora de Hábitat Social, Daniela Torres.

Aquellos interesados en realizar trámite de escritura o afectar sus viviendas a bien de familia de forma gratuita, se pueden comunicar con la Dirección de Hábitat Social al 4458-2038.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar