VICENTE LóPEZ


Entrevista exclusiva

Cotignola: "Si los peronistas no estamos todos juntos va a ser difícil ganarle a Cambiemos"



Fecha: 23/11/2018   10:42

El referente del peronismo en Vicente López, Néstor Cotignola estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que “si los peronistas no estamos todos juntos va a ser difícil ganarle a Cambiemos” || No obstante agregó: "Con el peronismo solo no alcanza, es la base y hay que sumar a todo el campo nacional y popular además de la mayor cantidad de independientes posible”






Néstor Cotignola se refirió en primer lugar a la unidad opositora en el distrito para la presentación de proyectos de ordenanza: “Nos une la necesidad del vecino y la agenda en común por eso nos juntamos para proponer. Quedamos con los concejales que en cuanto tengan las ordenanzas presentadas, salir a juntar firmas en los distintos barrios de Vicente López para respaldar la iniciativa de todos los partidos de la oposición. El oficialismo cuenta con mayoría propia en el concejo pero nosotros somos así: aunque tengamos una pared delante vamos a tratar de derribarla”.

Consultado sobre el peronismo de cara al año próximo expresó que “en la elección de autoridades de consejo del PJ el año pasado por ejemplo, las distintas vertientes del peronismo nos juntamos y llegamos a una lista de unidad. Con cargos electivos se hace más difícil, sabemos que si los peronistas no estamos todos juntos va a ser difícil ganarle a Cambiemos”.

“Sabemos que con el peronismo solo no alcanza, es la base y hay que sumar a todo el campo nacional y popular además de la mayor cantidad de independientes posible”, agregó.

Respecto del anuncio del Intendente de que otorgará material y becas para quienes asisten a escuelas públicas y privadas del distrito subrayó que “el macrismo critica el populismo pero hace populismo. Deberían generar puestos de trabajo para darle empleo a los padres de esos chicos, porque hay que pensar en un Vicente López de desarrollo y no de prebendas”.

Por último, sobre la gestión local dejó en claro que “hoy la política de Macri en el distrito es pintar los puentes de color y poner huevos gigantes en las plazas, además de hacer negociados en los pocos espacios verdes que quedan. El Intendente consideraba a las excepciones como corrupción en campaña y muchos ciudadanos apostaron a eso y hoy vemos cómo se viola permanentemente el código de ordenamiento urbano”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar