MALVINAS ARGENTINAS


Política

Albi Czernikowski dejó el PRO para sumarse a la campaña de Urtubey



Fecha: 24/11/2018   10:26

Fue Director de Juventud bonaerense y se postuló a intendente en Malvinas Argentinas








Albi Czernikowski, ex director de la Juventud PRO y ex candidato a intendente de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires, ahora es un urtubeycista más. Trabaja para llevar a la presidencia al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

La primicia fue de La Política Online, que informó que Czernikowski compartió reuniones con la “mesa chica” de Urtubey en las últimas semanas, en Buenos Aires, donde acordaron trabajar en conjunto por el armado en la provincia de Buenos Aires.

La información fue confirmada por el propio Albi ayer a este medio, justamente cuando se encontraba reunido con uno de los armadores del salteño en Merlo.

El alejamiento de Czernikowski de Cambiemos sorprendió a pocos. Pasó de ser Director de Juventud del gobierno de María Eugenia Vidal y competir por la intendencia de Malvinas Argentinas a quedar marginado de los lugares de relevancia de ese espacio.

Recordemos que había realizado una polémica jugada mostrándose como "novio" de Karina Jelinek en 2017 para instalar su nombre. De poco le sirvió ya que cayó derrotado en la interna de Cambiemos de 2017 para encabezar la lista de concejales frente a Maximiliano Cariglino.



Fuente: (www.zonanlrtediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar