CAMPANA


Campana

Clausuran la arenera de Cantlon que ocupa la costanera



Fecha: 26/11/2018   17:36

La acción la llevó adelante el Municipio a pedido del Gobierno nacional ya que el predio pertenece al Estado y se encuentra en pleno juicio por desalojo








A pedido del Gobierno nacional, se clausuró este lunes la arenera de la familia del concejal del PJ-Unidad Ciudadana Axel Cantlon que ocupa la Costanera dado que el predio pertenece a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y existe un juicio de desalojo en trámite.

Esta acción se llevó adelante de manera articulada por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Municipio y personal policial porque además, el lugar no cuenta con habilitación municipal ni pueden acreditar su permanencia.

Asimismo, representantes de la arenera presentaron certificados que no corresponden al domicilio y tampoco poseen los elementos necesarios de seguridad.

Como parte de la medida, personal municipal con el acompañamiento de la Policía Local labró un acta y colocó tres fajas de clausura en la puerta de acceso.

Cabe destacar que, como parte del proyecto de la nueva costanera, los vecinos de Campana necesitan recuperar ese predio para lograr tener un espacio público para disfrutar.





Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar