ESCOBAR


Escobar

Sujarchuk recorrió distintas obras que mejoran los accesos vehiculares a la localidad de Garín



Fecha: 28/11/2018   13:10

En Garín, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió distintas obras de infraestructura que realiza la Municipalidad de Escobar con el objetivo de agilizar los accesos a la localidad, y que incluyen la apertura de la calle Alvear, la repavimentación de Mateo Churich, y la pavimentación de Mitre y de Luis Salvo






En función de este trabajo integral de mejoras en los principales accesos de Garín, la Municipalidad anunciará oficialmente que, a partir del próximo 15 de enero, la avenida Belgrano pasará a ser mano única hacia el Boulevard Presidente Perón, desde la calle José Hernández, mientras que Churich tendrá dirección a Colectora Oeste en toda su traza. Estas modificaciones permitirán un reordenamiento del tránsito y una mejora sustancial en la circulación de los vehículos que ingresan y egresan de la localidad.

“Estamos creando una calle que era prioridad para mi gestión y va a mejorar el tránsito de manera sustancial en el centro de Garín. Estas obras significan una mayor calidad de vida para los vecinos, ya que les permitirá llegar a tiempo a la escuela, al trabajo y a los lugares donde cada uno desarrolla sus actividades. La planificación del tránsito es una tarea que abordamos con una mirada integral en Garín y en todas las localidades del distrito”, señaló Sujarchuk.

La apertura de Alvear, en el centro de Garín, se ejecutó en un tramo de 160 metros que fue asfaltado y conecta a dicha arteria con el Boulevard Presidente Perón. De esta manera, Alvear se convierte en una vía de acceso alternativa con mayor conectividad y se complementa de mejor manera con la avenida Belgrano, repavimentada el año pasado.

Por su parte, en la calle Mateo Churich se desarrolla una obra de repavimentación integral, entre Colectora Oeste de Panamericana y el Boulevard Presidente Perón, a la que se sumó una cuadra en Padre Perna para totalizar 11. La renovación de Mateo Churich ofrece también un acceso alternativo a Garín, descomprimiendo el tráfico en 2 de Abril y en Belgrano, y ofreciendo para esta avenida la posibilidad de ampliar el circuito de su centro comercial. Por último, se asfaltaron 270 metros de la calle Mitre, en el tramo comprendido entre José Hernández y Colectora Oeste, además de otros 100 metros de la calle Luis Salvo.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar