CAMPANA


Policiales

Campana: En minutos, el CIMoPU y la Policía recuperan una moto robada



Fecha: 28/11/2018   16:04

Los monitoristas visualizaron el momento exacto cuando dos jóvenes robaban una motocicleta a una pareja || Con un rápido accionar, en 40 minutos se recuperó el rodado y se detuvieron a los delincuentes




El CIMoPU y la Policía recuperan una moto robada




Una vez más, el rápido accionar y trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y la Policía permitieron resolver un delito.

En esta oportunidad, se logró recuperar una moto sustraída y detener a los delincuentes que cometieron el robo con la intervención de la Mesa de Enlace.

Según informaron desde el Municipio, el pasado lunes durante a la madrugada, monitoristas del CIMoPU observaron -en tiempo real- cuando dos jóvenes que deambulaban por las calles Ricardo Rojas y Necochea consumaron el delito.

Aprovecharon la distracción de una pareja que charlaba junto al rodado (que se encontraba en marcha), la arrebataron y emprendieron una inmediata fuga.

Esto fue puesto en conocimiento de la Mesa de Enlace que de acuerdo al protocolo de seguridad anotició al móvil de la zona que en escasos tres minutos y medio se presentó en el lugar del hecho.

Allí, entrevistó a las víctimas e inició la posible localización del motovehículo sustraído y a los autores del hecho.

Los monitoristas observaron en forma minuciosa el recorrido que realizaron los malvivientes comunicándose con la Policía para informar el trayecto.

Finalmente, lograron interceptarlos en avenida Ameghino y ruta 6. En el lugar se certificó que el rodado en el que circulaban se trataba de la moto sustraída.

Los delincuentes (uno mayor y otro menor de edad) fueron aprehendidos y tomó intervención la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil Nº1 a cargo del Dr. Martin Reina.

Desde la Secretaría de Seguridad recomiendan a los vecinos continuar utilizando, ante cualquier situación sospechosa, la aplicación creada por el Municipio, Alerta Campana, que se la pueden descargar de manera gratuita a sus celulares.

Asimismo, reiteraron que los vecinos pueden comunicarse al 911, al teléfono 423263 (Mesa de Enlace) y 427020/ 432020/ 430120.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar