PILAR


Política

"Esto vulnera, sin lugar a dudas, el derecho y acceso a la educación de nuestros vecinos de Pilar"



Fecha: 28/11/2018   15:14

De esta manera lo enfatizó el Presidente de bloque del Frente Renovador de Pilar, Flavio "Charo" Álvarez, tras que la Dirección General de Cultura y Educación provincial cierre las carreras de historia y geografía en el distrito






Cabe recordar que a primera hora del día presentaron formalmente en el Concejo Deliberante un repudio ante ese accionar. "No es nuevo el recorte para la educación, lo sabemos, pero en este caso son carreras importantes para nuestros vecinos", agregó y, rápidamente, señaló que "esto habla a las claras de que no hay intención de ponerse del lado de nuestros ciudadanos. Porque ni Vidal ni su gabinete del Ministerio de Educación conoce el distrito, menos que menos, entienden que mediante esta política de ajuste no hacen más que seguir aumentando las estadísticas en cuanto a desocupación".

Este miércoles por la mañana, el bloque del Frente Renovador presentó un proyecto repudiando los cierres de las carreras anteriormente mencionadas en los distintos Institutos Superiores de Enseñanza de la Ciudad de Pilar. "Es, también, tajarles a los ciudadanos el derecho a estudiar y a formarse para una futura salida laboral", finalizó Álvarez.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar