SAN ISIDRO


Política

Grabois en San Isidro: "Quiero que Cristina sea la próxima Presidenta"



Fecha: 29/11/2018   11:19

El líder de la CTEP Juan Grabois y el periodista Roberto Navarro dieron una charla abierta sobre actualidad política en Beccar || "Necesitamos ensanchar ese 35% de votos que ya tiene Cristina, para ganar en primera vuelta el año que viene", dejó en claro Grabois






Ante un auditorio colmado de vecinos sobre la calle José Ingenieros de Beccar y convocados por el Frente Patria Grande, Grabois y Navarro brindaron anoche una charla abierta.

Quien los presentó fue la concejal de Unidad Ciudadana en San Isidro, Fernanda Miño.

Grabois comenzó criticando a la ministra Patricia Bullrich y a la política de seguridad del gobierno, así como también a los comunicadores que estigmatizan a los movimientos sociales y a los referentes barriales.

“Con qué impunidad algunos siembran la semilla del odio, que luego pagan con su vida los pibes y las pibas, los militantes populares”, señaló y puso como ejemplo a una militante de Merlo que fue acusada de narco sin ninguna prueba.

Respecto de la respuesta frente a estos ataques destacó que “creo en la resistencia no violenta, es un método inteligente”.

Luego se metió de lleno en la coyuntura política y dejó en claro que “yo quiero que Cristina sea la próxima Presidenta” desatando los aplausos del auditorio. “Es la mejor para derrotar al cipayo vende patria que tenemos en la Rosada”, agregó.

No obstante subrayó que “Cristina también tiene defectos y cometió errores”. Y continuó: “Me preocupan los ladrones que formaron parte de los gobiernos populares de Latinoamérica y esos ladrones no quiero que vuelvan”.

Ahí nomás emparentó lo dicho con los bolsos del ex secretario de Obras Públicas José López: “Como cristiano, haber visto dólares y un fierro así de grande en un convento me dio mucha vergüenza”.

Sin embargo aclaró: “Soy un convencido absoluto de la honestidad de Cristina, pongo las manos en el fuego por ella”.

En ese sentido enfatizó que “necesitamos ensanchar ese 35% de votos que ya tiene Cristina, para ganar en primera vuelta el año que viene” y concluyó diciendo: “la teoría de que el techo de Cristina es el 35% o el 40%, es pelotuda. El techo no lo va a poner una consultora berreta”.

Roberto Navarro por su parte comenzó haciendo un análisis del contexto político internacional: “Discrepo con Trump y Bolsonaro pero hay que decir que ambos supieron conectar con el pueblo, les dieron soluciones simples a los problemas de la gente” y puso como ejemplo la problemática de la inseguridad en Brasil y del trabajo en EE.UU.

A continuación señaló que “Cristina tiene diagnosticado, cuáles son nuestros problemas y necesidades: hoy las clases bajas tienen que mandar a sus hijos a los comedores y las clases medias empiezan a tener problemas de alimentación”.

Pensando en 2019 y luego de aclarar que Cristina le pidió hace unas semanas que comience la campaña, dijo: “en el gobierno de Cristina el pan no va a costar ochenta pesos como ahora, va a costar cuarenta, lo mismo con la leche”.

“Vamos a echar a estos grandes supermercados que nos están explotando y le están robando el trabajo a los almaceneros. La gente tampoco va a pagar tres mil pesos de gas porque eso es un robo y un negocio de Mauricio Macri”, afirmó.

Sobre el actual gobierno enfatizó que “no tienen un plan económico sino un plan de negocios”. Y dirigiéndose a Grabois concluyó: “Yo quiero que Juan esté en un futuro gobierno de Cristina”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar