PILAR


Trabajo conjunto

Reunión del consorcio de defensores municipales bonaerenses en Pilar



Fecha: 29/11/2018   13:49

El Intendente Nicolás Ducoté participó del encuentro que se realizó en Pilar de defensores del pueblo de la provincia de Buenos Aires || La actividad tuvo lugar en la sede de la Defensoría de Pilar, con la participación de distintos ombudsman, encabezados por el Defensor de Pilar, Juan Pablo Trovatelli, y el Consorcio de Defensores del Pueblo de la provincia








Al respecto, Ducoté señaló: “Hoy estamos acá reconociendo el trabajo de Juan Pablo y su equipo, que convocaron en nuestra localidad a los defensores de muchos municipios para venir a compartir experiencias y tener una mirada común sobre problemáticas que requieren resoluciones similares. El Defensor del Pueblo complementa la mirada del Estado en muchas preocupaciones de los pilarenses”.

Por su parte, Trovatelli dijo: “Es la primer encuentro que se realiza en Pilar, y eso es muy gratificante. La agenda es las problemáticas de los vecinos de las diferentes ciudades, y nos reunimos para abocarnos, desde cada Defensoría, a solucionar esas problemáticas”.

En este marco, se trabajaron temas de agenda en común a los distritos, anticipando al Plenario Nacional de Defensores del Pueblo a realizarse en el mes de diciembre.

Estuvieron presentes la Defensora del Pueblo de Escobar y Presidente del Consorcio, Rocío Fernandez; la Defensora del Pueblo de La Matanza Silvia Caprino; la Defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi; la Defensora del Pueblo de Tres de Febrero Romina Caparrotta; el Defensor del Pueblo de Lanús Alejandro Gorrini y el Defensor Adjunto de Morón, Enrique Pochat.

El Encuentro de Defensores del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires finalizó con una visita al Cenotafio de Pilar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar