CAMPANA


Entrevista exclusiva

Fraticelli: "Había una necesidad de cambio en el Concejo de Campana porque no existía predisposición al diálogo"



Fecha: 30/11/2018   11:05

El flamante presidente del Concejo Deliberante de Campana Osvaldo Fraticelli dialogó con Zona Norte Diario Online luego de que la oposición obtuviera los votos necesarios para sacar al concejal de Cambiemos Sergio Roses de la presidencia || "No hubo ningún intento de desestabilización", dejó en claro y adelantó que “se viene un Concejo con transparencia”






En una sesión especial, llevada a cabo el pasado miércoles e impulsada por las bancadas opositoras, se dio lugar a un cambio de autoridades en el Concejo Deliberante de Campana que era presidido por Sergio Roses, de Cambiemos. Con 11 votos afirmativos y 9 negativos fue electo para ocupar la presidencia el concejal del bloque PJ-UC, Osvaldo Fraticelli, en tanto que desde el oficialismo denunciaron un “intento de desestabilizar” al Intendente Sebastián Abella de Cambiemos.

En diálogo con Zona Norte Diario, Online Fraticelli expuso las razones del cambio: “En tres años el gobierno actual de Campana ha utilizado represalias hacia trabajadores, persecución comercial hacia familiares de concejales, agresiones e injurias a través de las redes sociales cuando el Concejo Deliberante debe ser un ámbito de tranquilidad y de división de poderes”.

“Había una necesidad de cambio en el Concejo porque las comisiones no estaban funcionando, no existía predisposición al diálogo y al consenso y había muchos proyectos parados en las comisiones”, agregó.

Consultado sobre los dichos del oficialismo que habló de un intento de “desestabilizar” al Intendente dijo que “tengo una predisposición innata al diálogo, al consenso y al trabajo en equipo. No hubo ningún intento de desestabilización, estamos buscando lo mejor para nuestra Ciudad. Queremos que el Intendente continúe con su mandato como corresponde en una democracia. Tampoco buscamos ningún acuerdo para poner palos en la rueda”.

Por último, dejó en claro que “se viene un Concejo con transparencia, queremos que cualquier vecino pueda acceder a lo que se gasta. Debemos garantizar que se debatan y traten los proyectos independientemente de quien los presente”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar