PILAR


Pilar

Luchetti tendrá una nueva plaza para su comunidad



Fecha: 30/11/2018   15:48

El intendente Nicolás Ducoté supervisó el comienzo de las obras de una nueva plaza en el barrio Luchetti, de la localidad de Manzanares || Estuvo acompañado por la directora de Plazas, Luciana Grimaldi y por un vecino del barrio






Al respecto, Ducoté destacó: "Este espacio es un sueño hecho realidad para todos los vecinos que utilizarán este predio para recrearse y compartir juntos en comunidad. Es una prioridad que nuestro municipio recupere y cree nuevos espacios verdes, llegando a cada barrio y localidad con nuevas plazas para el disfrute de las familias".

En este sentido, Grimaldi remarcó: "Estamos trabajando en todas las localidades para recuperar y crear diferentes espacios públicos. Este terreno fue cuidado por los vecinos del barrio, y están muy contentos por lo que vamos a hacer en él".

Hace muchos años, se encontraba en el lugar una plaza que con el paso del tiempo sufrió el robo de sus juegos e instalaciones y se transformó en una cancha de fútbol que cuidaban los vecinos.

El intendente recorrió las obras junto a un vecino, Martirez Bravo quien destacó: "Estoy muy contento de volver a contar con esta plaza para el disfrute de los chicos y de toda la comunidad. Vamos a trabajar para cuidarla entre todos y que vuela a ser lo que alguna vez fue".

Actualmente, en el terreno se están realizando caminos de hormigón para recorrer el predio. También se instalarán juegos para niños, entre ellos inclusivos; juegos aeróbicos; bancos de material; mesas para picnic; forestación y la puesta en valor de la cancha de fútbol.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar