CAMPANA


Campana

Abella acompañó la muestra “Nuestra plaza, una gran escuela”



Fecha: 30/11/2018   15:02

Directivos, docentes y estudiantes de escuelas primarias compartieron sus proyectos anuales con la comunidad || Abella junto a funcionarios recorrieron la exposición en la plaza Eduardo Costa y felicitaron a los organizadores por la propuesta






Cientos de estudiantes de escuelas primarias de la ciudad protagonizaron la muestra titulada “Nuestra plaza, una gran escuela”, este jueves en la plaza Eduardo Costa.

Con el acompañamiento del Municipio y la organización de la inspección de Nivel Primario –a cargo de Liliana Casarotto-, directivos, docentes y estudiantes de las escuelas exhibieron los proyectos que llevaron a cabo durante el presente ciclo lectivo.

Además, contó con la colaboración de Inspección Artística –dirigida por Gilda Chiorazzo-. Hubo también números musicales en vivo.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la plaza a compartir una divertida mañana con los niños y conocer su trabajo.

Junto a él estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

“Los chicos están a pocos días de terminar las clases y esta muestra es un ‘broche de oro’. Hice una recorrida y vi trabajos excelentes. Es muy gratificante observar no solo el aprendizaje de cada alumno sino también el compromiso de los directivos y docentes. Felicito a cada uno de ellos”, mencionó Abella.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar