CAMPANA


Campana

Buzón Vida: Abella ya firmó cerca de 300 denuncias por narcomenudeo



Fecha: 30/11/2018   16:06

En las últimas horas, el Intendente de Campana presentó a la Justicia otras 49 denuncias por venta minoritaria de drogas realizadas por vecinos en forma anónima








El intendente Sebastián Abella firmó otras 49 denuncias sobre venta minoritaria de drogas que los vecinos realizaron anónimamente a través del Buzón Vida, alcanzando así un total de 280 desde que el Municipio habilitó la herramienta.

“Estoy contento de poder colaborar con la Justicia para que pueda investigar a fondo y así seguir desbaratando el narcomenudeo”, aseguró Abella, que también destacó la confianza que tiene el vecino en dicha herramienta para denunciar en forma anónima.

El Intendente expresó su conformidad con la “batalla” que está llevando adelante la policía de investigaciones mientras que, sobre cómo sanciona y castiga la Justicia, aseguró que es algo que escapa a su conocimiento.

El jefe comunal invitó a los vecinos que sospechan de algo o de alguien a animarse a denunciarlo a través del Buzón Vida en forma anónima.

“Toda información que se brinde, aunque pequeña que sea, es muy valiosa para las investigaciones de la Justicia”, concluyó.

El secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, también se mostró feliz de que los vecinos confíen en la herramienta que puso a disposición el Municipio para que sea un canal más de denuncia para terminar con la venta de drogas.

“El Intendente tomó la decisión de atacar el flagelo de la droga y no hacerse el distraído. La droga está instalada y tiene una gran vinculación con el delito cotidiano porque muchos están cometidos bajo su influencia o para hacerse del recurso para comprarla”, enfatizó el funcionario.

Además, aseguró que como la droga es un negocio que rápidamente se regenera “hay que estar muy atentos e intervenir con todas las herramientas que se disponen, acompañando a la Justicia y la Policía”, y requiere el compromiso de toda la sociedad.

Coincidiendo con el jefe comunal, Milano comentó que está conforme con el trabajo que está trabajando la policía antidroga y de investigaciones como también la fiscalía de drogas y los jueces de garantía.

“Es un camino muy largo de recorrer que estamos acompañando y empujando para que todos hagan el trabajo que tienen que hacer”, remarcó el funcionario.

Para cerrar, Milano recordó que los buzones “Vida” se encuentran ubicados en la sede de la CUCEI, el Hospital Municipal San José, la catedral Santa Florentina y el hall del Palacio Municipal.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar