TIGRE


Tigre

Cernadas y Ugo se cruzaron por la polémica del transporte en Nordelta



Fecha: 01/12/2018   19:05  |  Cantidad de Lecturas: 1831

El concejal de Cambiemos Tigre Segundo Cernadas y el referente del Movimiento Evita Federico Ugo se cruzaron por Twitter a raíz de la polémica suscitada en el distrito por la falta de transporte público en Nordelta y la discriminación a las empleadas que allí trabajan






El cruce se generó a partir de un video que Federico Ugo subió a la red social Twitter donde una trabajadora de Nordelta filma cómo la empresa de transporte privada no permite que aborde la unidad.




Ugo aprovechó para arrobar al peronista Javier Forlenza y a Segundo Cernandas de Cambiemos y endilgarles no haber votado a favor el proyecto para que el transporte público ingrese a Nordelta. En esa línea los acusó de defender la discriminación hacia las trabajadoras.

Quien le contestó fue el propio Cernadas acusándolo de estar desinformado y negando haber votado en contra del transporte público.

Ugo le recordó que votaron en contra de tratar sobre tablas el proyecto presentado por el oficialismo y Unidad Ciudadana para que la línea 723 de colectivos ingrese a Nordelta, que no pudo aprobarse en la última sesión del año y pasó a comisión.

Cernadas por su parte señaló que “no se puede imponer el proyecto que a vos te gusta, sino el que quieren todos los vecinos de Tigre”.

Ugo cerró el debate enfatizando: “Ok entiendo, eso no se puede imponer, pero si se puede imponer a las trabajadoras que no viajen más y que sean tratadas como ciudadanas de segunda”.

"Igual se vote o no se vote, no te escuché solidarizarte con las ciudadanas de Tigre discriminadas", remató













La polémica por el tema sigue; las trabajadoras denuncian que los propietarios no quieren que viajen con ellas, que además sufrieron amenazas y desde las asociaciones de vecinos niegan cualquier tipo de discriminación y proponen un proyecto alternativo que contemple al transporte privado.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar