CAMPANA


Campana

Abella y Curutchet visitaron a un emprendedor en Campana



Fecha: 03/12/2018   14:46

Se trata de un apicultor isleño que, gracias a un microcrédito que ofrece la entidad bancaría, pudo expandir su emprendimiento






El intendente Sebastián Abella y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitaron a un vecino del sector insular de la ciudad que, gracias a los microcréditos que ofrece la entidad bancaria, pudo expandir su emprendimiento.

Marcelo es un apicultor de la zona de Delta campanense que solicitó una de las líneas de créditos que ofrece el banco para impulsar el desarrollo de microemprendimientos.

Durante el encuentro, Abella y Curutchet conversaron con el emprendedor sobre su iniciativa y recorrieron juntos su colmena situada en el sector de islas.

“Estoy muy feliz de visitar y conocer la historia de Marcelo, un vecino que al igual que muchos otros campanenses, apuesta al trabajo y lleva adelante un proyecto familiar con mucho amor y dedicación. Y el Estado lo acompaña brindado herramientas concretas para que pueda crecer”, aseguró al respecto Abella, quien durante la visita estuvo acompañado por el secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, Fabio Hernández.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar