CAMPANA


Campana

Comienza la mudanza de oficinas municipales al nuevo edificio del Parque Urbano



Fecha: 03/12/2018   21:05

El intendente Abella fue el encargado de anunciar hoy que la obra ingresó en su etapa final y que en 2019 el Municipio ahorrará una importante suma mensual en alquileres






Por estas horas, se ultiman detalles de la obra de la nueva Biblioteca Pública Municipal y el intendente Sebastián Abella estuvo allí para supervisar los trabajos y anunciar que en las próximas semanas comienza la mudanza de oficinas municipales al flamante edificio situado en el Parque Urbano.

En este amplio, moderno y luminoso edificio, donde ya se encuentra emplazado el nuevo mobiliario, funcionarán oficinas pertenecientes a las secretarías de Economía y Hacienda –en la planta baja-; y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos –en la planta alta-, permitiendo así al Municipio ahorrar una importante suma mensual de dinero destinada a alquileres.

Meses atrás, se realizó la obra de infraestructura tecnológica y eléctrica que incluyó el tendido eléctrico, la red de datos, el wifi y el armado del datacenter.

Durante la recorrida, el jefe comunal hizo especial hincapié en que “con esta nueva dependencia, dejaremos de tener a partir de enero un costo fijo en el alquiler de la oficina de la avenida Rocca, que es la más cara de todas”.

“Es muy importante reducir gastos para cuidar las arcas municipales”, resaltó el Intendente al tiempo que anticipó que la construcción en el subsuelo del sector de la nueva biblioteca entró en su etapa final.

“Me llena de energía positiva poder llevar adelante un proyecto tan importante como este de cara a los vecinos; al igual que el de la nueva costanera que lamentablemente está trabado en el Concejo Deliberante por la mezquindad política de once concejales opositores”, sostuvo Abella.

Y concluyó: “Si la oposición entendiera que el nuevo paseo costanero que proyectamos es muy beneficioso para los vecinos seguramente será otra gran obra para la ciudad; pero si eso no sucede tendrán como rehenes a los campanenses”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar