GENERAL RODRíGUEZ


Sociedad

General Rodríguez: 152 vecinos firmaron sus escrituras



Fecha: 06/12/2018   16:38

Ayer se realizó una nueva firma de escrituras en el Polideportivo Municipal Juan Ávila






Con la presencia del Intendente Darío Kubar, se realizó la firma enmarcada dentro de la Ley 10.830. Estas familias tendrán desde ahora, la seguridad de contar con la tranquilidad de un lugar propio.

En el mismo acto, se afectó su propiedad al régimen de Protección de la Vivienda, antes denominado Bien de Familia, de modo que nadie, por ningún motivo, podrá nunca expropiarlas.

Los trámites en estos casos son gratuitos para los vecinos, gracias al trabajo realizado desde la Dirección de Regularización Dominial a cargo del Dr. Luis Moreno y de la Escribanía General del Gobierno.

El objetivo a nivel Provincial es otorgarles la seguridad jurídica a los vecinos y en particular desde el municipio, es que cada familia tenga su Escritura.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe Comunal se refirió a los presentes: "La mayoría son vecinos del barrio Bicentenario, es muy grato para mi ayudar a la tranquilidad de la seguridad de su vivienda. Cuando voy después de un año a visitar el barrio, noto como sus plazas están en condiciones y cuidan la recuperación del espacio público que hicimos, se ha hecho una gran inversión".

"Estamos trabajando muy fuerte con la Delegación, se invirtió en plazas, en juegos para los chicos, en playones deportivos, en canchas de futbol, de Hockey, los necesitábamos para seguir ordenando el barrio, así podremos hacer entre todos el General Rodríguez que queremos”, expuso Kubar.

También explicó sobre la pronta creación del Hospital de día para tratar adicciones y problemas de salud mental en el Bicentenario y de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante durante la gestión y que permitió sacar de las calles de Rodríguez, miles y miles de dosis de drogas, además de la detención de más de cien delincuentes.

Al final agradeció a todos considerando que sin su aporte nada de estos logros se podrían haber alcanzado.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar