ITUZAINGó


Ituzaingó

Se inauguraron las reformas realizadas en la Unidad Sanitaria Villa Ángela



Fecha: 10/12/2018   15:31  |  Cantidad de Lecturas: 1084

El Intendente Alerto Descalzo inauguró las reformas que se realizaron en la Unidad Sanitaria Villa Ángela




En la Unidad Sanitaria ubicada en Las Rastra 827, se amplió la cantidad de consultorios, se reformó la sala de espera, se realizó a nuevo la instalación eléctrica, se realizó la pintura en general, se cambió el equipamiento del consultorio odontológico entre otros arreglos.

Junto al Intendente se hicieron presentes autoridades del Banco Galicia, dado que aportaron a la obra, y en dicho marco la Analista Gerencial de Sustentabilidad de la entidad financiera, María Florencia Pereyra, señaló que “fue fundamental la decisión del Intendente Alberto Descalzo con quien trabajamos muy bien en la iniciativa. Esa decisión es clave a la hora de concretar estas acciones”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo manifestó que se trata de “trabajar en los barrios, profundizando la atención primaria de la salud, por eso hemos sumado a las salas el servicio de atención pediátrica en todas ellas. Por eso reforzamos las campañas de vacunación y hacemos estos arreglos necesarios como los que estamos presentando en el día de hoy. Mientras, seguimos exigiendo a las autoridades nacionales y provinciales que tomen la decisión política de abrir el Hospital de Ituzaingó”.

El padre Luis Luque bendijo las reformas y de esta manera se procedió a recorrer las nuevas instalaciones.

En el acto también se hicieron presentes el Secretario de salud, Dr. Alberto Panossian, integrantes de la Sociedad de Fomento Villa Angela, vecinas y vecinos del barrio, y personal de salud.




Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar