ITUZAINGó


Ituzaingó

Se realizó el cierre anual de talleres gratuitos del Centro de Desarrollo Social Juana Azurduy



Fecha: 20/12/2018   13:54  |  Cantidad de Lecturas: 1054

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo encabezó la muestra de cierre anual de talleres municipales gratuitos culturales, deportivos y educativos que se brindan en el Centro de Desarrollo Social Juana Azurduy




La gran fiesta convocó a alumnos y alumnas, familias, vecinos y vecinas del barrio a compartir una jornada en la que los talleres artísticos, culturales y deportivos presentaron lo aprendido en el playón central mientras que los talleres formativos expusieron diversos stands dispuestos a lo largo del Centro de Desarrollo.

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo felicitó a todos los participantes del evento y aseguró: “Creemos que, a partir del deporte, la educación y la cultura se genera la inclusión social. Por eso, seguimos atendiendo a todas las necesidades prioritarias”.

Luego de realizarse distintas coreografías de patín, danzas árabes y clown, las autoridades hicieron entrega de los certificados a los vecinos que participaron de cada una de las actividades culturales, deportivas y educativas que se desarrollan en el centro coordinado por Mariana Calderón.

Este año la temática utilizada por los Centros de Desarrollo Social fueron las “Costumbres Argentinas”, por lo que cada centro hizo su propia expresión en base a las costumbres de determinada provincia o región argentina. En el caso del Centro de Desarrollo Social Juana Azurduy el tópico elegido fue “Litoral y la Provincia de Misiones” por lo que toda la decoración y la escenografía del evento estuvo ambientada en esta provincia.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar