POLíTICA


Actualidad

Alternativa Federal suma referentes de la Provincia de Buenos Aires



Fecha: 20/12/2018   17:06

Al encuentro Alternativa Federal que nuclea al peronismo no kirchnerista también se sumaron legisladores bonaerenses, diputados nacionales e Intendentes de la Provincia de Buenos Aires




Entre los presentes se encontraban los referentes del Frente Renovador bonaerense Rubén Eslaiman (Diputados) y José Luis Pallares (Senado) lo que no resultó una sorpresa teniendo en cuenta que uno de los activos militantes de este espacio es Sergio Massa.

No obstante, se sumaron José Ottavis un ex camporista distanciado del kirchnerismo quizás la mayor sorpresa dentro de las filas del espacio en la Provincia. También se sumaron la diputada Alejandra Martínez así como Juan Manuel Cheppi y Rocío Giaccone.

Otro de los que se incorporaron fueron: el diputado y ex Intendente de Bolivar Eduardo Balli Bucca quien el año pasado acompañó la candidatura a senador de Florencio Randazzo. Marcos Pisan, actual jefe comunal de Bolivar también fue de la partida. En esa línea la ex compañera de fórmula de Randazzo Florencia Casamiquela se sumó al espacio.

Otros de los Intendentes presentes fueron: Alexis Guerrera (General Pinto), Javier Osuna (General Las Heras), Carlos Bevilacqua (Villarino), Germán Di Césare (General Alvarado), Sandra Mayol (San Miguel del Monte), Javier Gastón (Chascomús) y Facundo López (Nocochea)

Lo propio hicieron os diputados provinciales Valeria Arata, Jorge D´Onofrio, Ramiro Gutiérrez, además de los diputados nacionales Marcela Passo y Gustavo Bevilacqua y el senador Fernando Carvallo.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar