POLíTICA


Política

"En la última elección me decían Heidi, pero estos tres años demostraron que la firmeza puede más que la prepotencia", afirmó Vidal



Fecha: 21/12/2018   12:32

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal afirmó hoy que "por primera vez en 28 años los 135 municipios tienen obras y fondos al día" y contó "en la última elección me decían Heidi, que no iba a poder, que no conocía, y que una mujer no iba a poder enfrentar a la policía, pero estos tres años demostraron que la firmeza puede más que la prepotencia"






Vidal estuvo esta mañana en Radio Continental en la que fue entrevistada por el periodista Nelson Castro.

Para la mandataria, “la argentina tiene una deuda en saldar la grieta, yo no estoy de acuerdo con las ideas del kirchnerismo, el fanatismo no ayuda”, pero explicó que “hay temas donde no hay grietas, como el tema de los derechos de las mujeres. Es algo que se venía gestando, ahí la Argentina puede ser un ejemplo al mundo, incluso mucha gente me ha dicho que es mas fuerte q el “Me too”, tenemos que cuidar este movimiento, porque ahí no hay grieta”.

En ese sentido, Vidal explicó “no me victimizo, la gente me puso acá, me puso para pelear contra los barras, para dar la pelea contra la policía, para meterme en los barrios y dar respuestas a sus problemas” y agregó “si las madres que viven en los lugares más postergados del conurbano todos los días pueden levantarse y dar la pelea ¿Cómo no voy a poder?”.

“El machismo lo sentí a lo largo de toda mi carrera política, en la última elección me decían Heidi, que no iba a poder, que no conocía, y que una mujer no iba a poder enfrentar a la policía, pero estos tres años demostraron que la firmeza puede más que la prepotencia, que esos barones que gobernaron durante 28 años parecía que no eran tan valientes porque no se enfrentaron a la corrupción profunda, a las mafias y a todo lo siniestro que tenía el poder en la provincia, y no solo lo enfrenté, lo vamos a seguir enfrentando porque ese es el mandato que la gente me dio. A los machistas no les va a quedar más remedio que acostumbrarse”, continuó.

“Estamos en el camino correcto más allá de las dificultades”, dijo Vidal en declaraciones radiales y sostuvo que hubo “muchos cambios en respecto a tener una mayor transparencia, a gobernar con la verdad y a la lucha con el narcotráfico. Hubo avances que nos permite creer que vale la pena seguir apostando”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar