ESCOBAR


Trabajo

Por primera vez en la historia, la Municipalidad de Escobar recategorizó a más de 22 trabajadores mediante concurso público



Fecha: 21/12/2018   16:08

En un emotivo acto en el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk distinguió a los 22 trabajadores municipales que lograron la recategorización de sus cargos || Algo inédito en la historia del Municipio de Escobar || En el mismo acto se anunció la formalización laboral de 30 empleados




En tal sentido, el jefe comunal, señaló: “Reconocimos el esfuerzo de los trabajadores que mediante el primer concurso público, convocado por la Municipalidad de Escobar, lograron la recategorización de sus cargos, el fortalecimiento de sus carreras y la consecuente mejora en sus condiciones laborales. Siento la firme convicción de que hay que seguir brindando herramientas de capacitación y premiar a quienes se forman para continuar desarrollando sus capacidades, que no es más ni menos, que brindar un servicio a la comunidad”.

En esta oportunidad, los agentes recategorizados fueron Osvaldo Riveros; Tomás Toranzo; Sandra Grossy; Graciela Tegaldo; Cecilia Ramos; Rosa López; María Indiana Aramburu; Alicia Toledo; Patricia Cerio; Simón Gómez; Miriam Enriquez; Ángel Alvarado; Roberto Hernández; Guillermo Papa; Benjamin Espinosa; Juan Acosta Escobar; José Farias; Enrique Gaitan; Daniel Yrigoytia; Gregorio Benitez; Daniel Barrientos y Juan Ledesma.

“Felicitamos a cada uno de ellos porque con su esfuerzo demuestran que se puede seguir creciendo, que se premia la voluntad y la energía puesta en sus empleos. Durante este año, realizamos varias acciones en mejora de las condiciones laborales de los trabajadores municipales. En 2019 vamos a duplicar los esfuerzos y los concursos públicos para que nuestros trabajadores que, son la fortaleza de esta gestión, sepan que su trabajo es reconocido y valorado”, agregó Sujarchuk.

Los participantes seleccionados pasaron por varias etapas de evaluación, las que dieron como resultado final el órden de mérito que permitió definir a los ganadores. Estos concursos contaron con el control del procedimiento y el acompañamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales de Escobar, UPCN y ATE quienes designaron veedores.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar