CAMPANA


El Municipio entregó actas de Bien de Familia a vecinos de la ciudad



Fecha: 22/12/2018   09:15

El Intendente Abella otorgó la documentación que brinda un mayor resguardo jurídico a las viviendas




El intendente Sebastián Abella entregó a 13 familias campanenses las actas declaración de sus propiedades como "bien de familia".

El sencillo acto se desarrolló en el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y la directora General de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi.

El “Bien de Familia” es una protección jurídica que otorga a cada persona la tranquilidad y la certeza que el hogar está protegido de una posible ejecución o embargo por deuda, concurso o quiebra.

Se trata de un trámite gratuito que las familias campanenses pueden iniciar en la Dirección General de Hábitat, Bancos de Tierra e Inclusión Social.

“Los felicito por completar este trámite que resguarda sus viviendas. Un trámite muy importante porque protege el hogar, que es el lugar de la familia”, remarcó Abella.

En tanto que Acciardi expresó su alegría por participar de esta entrega “que corona el esfuerzo y la lucha del vecino” por salvaguardar su casa y su familia.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar