CAMPANA


Campana

Veteranos de Malvinas se informaron sobre las prestaciones de PAMI



Fecha: 27/12/2018   08:08

La reunión fue impulsada por la delegación del PAMI Campana a fin de informar en detalle a cada veterano y su familia sobre los beneficios que posee la obra social




Además, se planificarán talleres y acciones sociales. La delegación de PAMI Campana encabezó un importante encuentro con veteranos de Malvinas a fin de brindar detalles sobre las prestaciones y beneficios que poseen a través de dicha obra social.

La reunión que tuvo lugar en el Centro Ilusión de la Tercera Edad fue encabezada por la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi.

Además, contó con la participación del referente de veteranos Campana, Luis Mendoza, y el referente de Luján (UCL 32), Andrés Fleitas.

Durante el encuentro, los beneficiarios pudieron conocer en detalle cada una de las prestaciones y beneficios que tienen a su disposición.

“Fue un encuentro muy ameno. Todos los veteranos de la Guerra de Malvinas fueron afiliados a nivel nacional independientemente de que cuenten con otra obra social. Por eso, nos parece conveniente que sepan con qué pueden disponer en esta”, comentó Bianchi respecto a la reunión.

La jefa de PAMI Local también destacó que este tipo de encuentros también se llevan a cabo en las sociedades de fomento de los barrios.

“Estamos realizando un importante trabajo de territorio para que los afiliados no solo conozcan sus beneficios sino que también se sumen a diferentes actividades sociales. Vamos a diseñar, de acuerdo a sus necesidades, talleres y jornadas de prevención”, completó Bianchi.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar