ITUZAINGó


Entrega de certificados

Más jóvenes de Ituzaingó realizaron capacitación laboral



Fecha: 27/12/2018   11:21  |  Cantidad de Lecturas: 1462

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo encabezó el acto de entrega de 130 certificados de los cursos de formación y capacitación “Introducción al Trabajo”, “Empleo Joven” y “Empleabilidad” pertenecientes al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”




Acompañando al Jefe de Gabinete estuvieron el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y la Directora de Promoción del Empleo, Natalia Lazzeri.

Durante la jornada, Pablo Descalzo destacó la importancia de estos espacios para el desarrollo de los vecinos de Ituzaingó: “Entendemos que la educación una de las herramientas fundamentales para el desarrollo personal. Por eso, desde el Gobierno Municipal estamos y seguiremos apostando fuertemente a la educación. Creemos en los espacios como la Oficina de Empleo, porque además de prepararte para conseguir empleo te dan las herramientas para soñar y proyectar un mejor futuro en un momento muy difícil del país”.

Por su parte, Natalia Lazzeri recalcó el valor que suponen estos cursos: “Cada integrante de la Oficina de Empleo trabaja con mucho amor para que podamos llevar adelante todo esto. Para nosotros es un orgullo poder ver crecer a cada uno de los chicos y las chicas. Les agradecemos por confiar en nosotros y les aseguramos que seguiremos trabajando todos los días para verlos conseguir un empleo el día de mañana, que es en definitiva nuestro objetivo principal”.

El Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” está destinado a jóvenes de 18 a 24 años. Los cursos que ofrece el programa otorgan herramientas para fortalecer la búsqueda de empleo en jóvenes con o sin experiencia.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar