MALVINAS ARGENTINAS


Inserción

Más de 300 jóvenes finalizaron el programa "Jóvenes con más y mejor trabajo" en Malvinas Argentinas



Fecha: 27/12/2018   15:23  |  Cantidad de Lecturas: 1246

Dicho programa desembarcó en Malvinas Argentinas a través de la articulación de Jesús Cariglino con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, dándole la posibilidad de participar a más de 300 jóvenes de entre 18 y 24 años que hayan terminado o no sus estudios secundarios




El programa cuenta con diferentes etapas que van desde hacer el curso de Introducción al Trabajo (CIT), aprender un oficio, terminar tus estudios primarios y/o secundarios, generar un emprendimiento productivo, realizar prácticas laborales y hasta contar con asesoramiento para conseguir un empleo.

Además, el mismo contó con la orientación y acompañamiento de tutores que le brindaron a aquellos jóvenes los elementos necesarios para la identificación de sus intereses, necesidades y prioridades. Las particularidades de su entorno social y productivo. La revalorización de sus saberes y sus habilidades para el trabajo. Estrategias adecuadas para planificar y desarrollar su camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.

De la entrega de diplomas participaron el Gerente de la GECAL Filial San Martin; Leandro Ledenic, el diputado provincial; Hugo Oroño, la jefa de agencia PAMI de Malvinas Argentinas; Luciana Valle, los concejales de Cambiemos #JuntosPorMalvinas; Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia y Fernando Schachtl, el consejero escolar Agustín Hernández y la vicepresidente del Consejo Escolar; Nora Mancilla.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar