TIGRE


Policiales

Tigre: Padre e hijo detenidos por asesinar a un joven de 19 años



Fecha: 31/12/2018   16:27

El crimen de Julio Daniel González (19) ocurrió a las 18 de ayer en el cruce de las calles Talcahuano y Blandengues de Tigre






Un padre de 38 años y su hijo de 17 fueron detenidos acusados de haber asesinado a puñaladas a un vecino de 19, con el que discutieron e iniciaron una pelea en el barrio Ricardo Rojas del partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen de Julio Daniel González (19) ocurrió a las 18 de ayer en el cruce de las calles Talcahuano y Blandengues, del mencionado barrio de Tigre, en el norte del conurbano bonaerense.

Por razones que aún se investigan, González comenzó una discusión con dos vecinos suyos que son padre e hijo y cuyas identidades se mantienen en reserva para preservar al menor de edad que quedó imputado.

Según las fuentes, la discusión derivó en una pelea que terminó con González apuñalado varias veces en el tórax.

El joven fue trasladado al hospital de la zona pero allí, a raíz de la gravedad de las heridas que presentaba, la víctima falleció.

El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la subcomisaría Ricardo Rojas y del Comando de Patrullas de Tigre, quienes al cabo de unas horas lograron obtener testimonios que incriminaban en el hecho a un hombre de 38 años y su hijo de 17.

Al haber un menor de edad imputado, la causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero Penal Juvenil del departamento judicial San Isidro.

El fiscal de menores ordenó las aprehensiones de los dos sospechosos, que se efectivizaron alrededor de las 21 de anoche en el mismo barrio Ricardo Rojas.

La causa quedó caratulada como “homicidio agravado por la participación de un menor de edad”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar