CAMPANA


Seguridad

Campana: Detuvieron a una "mechera" en un local de la Avenida Rocca



Fecha: 03/01/2019   12:06

Un comerciante informó mediante la aplicación del Municipio que una mujer estaba sustrayendo mercadería de su local || Personal policial se acercó al lugar y la detuvo


Una "mechera" fue detenida en Campana



Con un aviso a través de "Alerta Campana", la aplicación creada por el Municipio, y el rápido accionar de la Mesa de Enlace, CIMoPU y la Policía se pudo detener a una “mechera” en la avenida Rocca.

El hecho sucedió el lunes 31 a las 9:50 y fue informado por el encargado de un comercio quien, a través de la aplicación, denunció que una persona había ingresado al local como cliente estaba sustrayéndole mercadería bajo la modalidad de “mechera”, y solicitó presencia policial.

En forma inmediata, la Mesa de Enlace –donde se refleja el app- desplazó personal policial que se encontraba cumpliendo servicio en calidad de caminantes mientras que se indicó a las cámaras de seguridad del CIMOPU que realicen el seguimiento de los hechos.

Finalmente, la “mechera” fue detenida y quedó imputada por el delito de “Hurto en grado de tentativa” con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Matías Sebastián Ferreiros. También se recuperó los elementos sustraídos.

“Es importante que todos los comercios y vecinos de Campana bajen la app “Alerta Campana” ya que es gratuita y resulta muy útil”, aseguraron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana e invitaron a quienes todavía no lo hicieron a descargarla en sus celulares.

“En caso de no poder realizarlo por sus propios medios, se pueden acercar a la sede del CIMoPU situada en Rawson 378 que personal de la Mesa de Enlace los ayudará”, confiaron.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar