CAMPANA


Campana

Abella se reunió con el equipo de trabajo de la Red Integral de Asistencia



Fecha: 04/01/2019   15:18

El intendente de Campana Sebastián Abella compartió un almuerzo con los profesionales del Municipio que brindan asistencia a personas que sufren violencia de género




El intendente Sebastián Abella compartió un almuerzo de trabajo con el equipo de profesionales de la Red Integral de Asistencia (RIA) para casos de violencia de género.

El jefe comunal fue acompañado por la subsecretaria de Políticas Integrales de Educación y Cultura, Nelda García; la directora General de Coordinación de Gestión, Jéssica Taubas; y la directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas.

El encuentro sirvió para realizar un balance del trabajo realizado en 2018 y dialogar sobre los desafíos para el 2019.

Abella también aprovechó la ocasión para felicitar a las profesionales la labor efectuada para visibilizar la temática y brindar contención y asesoramiento a las mujeres alojadas en el Hogar de Protección Integral (HPI).

La RIA cuenta con un equipo interdiciplinario conformado por Soledad Sánchez – trabajadora social y coordinadora del espacio-, Verónica Ciampelli – psicóloga- y Gisela Demarco – abogada-.

Funciona en Colón 354 y las personas pueden presentarse personalmente de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 o llamar de manera previa para concretar una entrevista al 426544.

También brinda asistencia a través de la línea gratuita 0800 122 VIDA las 24 horas los 365 días del año.

En el hogar, en tanto, trabajan 4 operadoras en forma rotativa.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar