PILAR


Pilar

Gamboa junto a los trabajadores de la Delegación de Villa Rosa



Fecha: 07/01/2019   11:52

El intendente interino Miguel Gamboa estuvo esta mañana en la Delegación de Villa Rosa, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Territorial III, donde recorrió las instalaciones, en las cuales se realizaron distintas mejoras a lo largo del año, y saludó a los trabajadores antes de que empezaran sus tareas diarias




En este sentido, Gamboa dijo: “Estamos visitando temprano a los trabajadores de Villa Rosa, y de otras delegaciones de la Gestión Territorial III, para saludarlos, conversar con ellos, y supervisar los servicios que están brindando”.

Y añadió: “El año pasado vine a recorrer esta delegación y los trabajadores proponían tener un mejor lugar donde poder darse una ducha, compartir un mate, guardar sus cosas. Hoy vi que ellos mismos han levantado un lugar maravilloso para esto. Es muy importante para nosotros que los trabajadores municipales estén contenidos y en un lugar óptimo”.

Cabe señalar que desde la Subsecretaría de Gestión Territorial III, cuyo titular es Juan Manuel Moraco, se han realizado en la Delegación de Villa Rosa mejoras en el baño, comedor, cocina, incluyendo nuevo mobiliario y comodidades para los trabajadores.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar