TIGRE


Sociedad

Los vecinos del Delta de Tigre llevan una semana sin luz: el Municipio presentará denuncia penal contra Edenor



Fecha: 07/01/2019   15:11  |  Cantidad de Lecturas: 1024

Los vecinos del territorio isleño de Tigre no tienen luz hace ya una semana || Desde la empresa no dan respuestas y el Municipio presentará una denuncia penal






La información la dio a conocer el intendente de Tigre Julio Zamora mediante su cuenta de Twitter: "Edenor: abandono y desidia en el Delta. Mientras los tarifazos aprobados por el Gobierno Nacional están a la orden del día, nuestros vecinos de islas sufren el abandono. ¡Casi una semana sin un servicio que es vital para ellos!", escribió.

Y añadió: "Desde el Municipio Tigre estamos tomando medidas contra la empresa para que se respete el derecho de los consumidores isleños. No vamos a parar hasta que el servicio eléctrico sea restituido en la zona".

Desde la empresa no brindan precisiones sobre cuando se restablecerá el servicio y los vecinos denuncian desidia y falta de inversión que viene desde hace años.

Voceros del Municipio de Tigre confirmaron a Zona Norte Diario Online que presentarán una denuncia penal contra Edenor por sus reiterados incumplimientos, a la espera de que se les de una solución definitiva a los vecinos.








Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar