SAN FERNANDO


Política

San Fernando: Polémica por la supuesta entrega de pan dulce con la cara de una concejal



Fecha: 09/01/2019   15:22  |  Cantidad de Lecturas: 1874

A partir de un posteo en Facebook, la Consejera Escolar del Frente Renovador de San Fernando Rosana Pesaresi dio a conocer que en el Hospital Provincial Petrona V de Cordero los directores de dicho nosocomio repartieron, para las fiestas, pan dulce con la cara de la concejal de Cambiemos Agustina Ciarletta || En diálogo con Zona Norte Diario la propia Ciarletta contó que se repartieron cajas navideñas de la provincia a cooperativas pero sin ninguna foto y que ella misma repartió pan dulce producto de donaciones privadas de amigos, en el Hospital e instituciones pero que tampoco llevaban su foto




En su cuenta de Facebook la Concejal mandato cumplido, hoy Consejera Escolar del Intendente Andreotti, Rosana Pesaresi, señaló que a partir de un conocido que tiene un familiar internado en el Hospital Provincial Cordero se enteró que los directores de dicho nosocomio repartieron para las fiesta pan dulce con la cara de la concejal de Cambiemos Agustina Ciarletta.

“Cuando uno da de CORAZÓN, no necesita poner una tarjeta con la cara y el nombre y apellido para hacer Política barata con la necesidad de los vecinos. No tienen vergüenza”, remató y adjuntó la foto del pan dulce con una foto de la edil.

Asimismo trascendió otra foto, de una de las canastas navideñas que reparte provincia también con la foto de Ciarletta.

Consultada por Zona Norte Diario Online, la concejal de Cambiemos Agustina Ciarletta expresó que “estuve en el hospital saludando a todas las familias por la noche buena y entregándoles pan dulces pero sin carteles ni míos ni de Cambiemos. En Navidad, como concejal, recorrí los barrios y todas las instituciones posibles para agradecerles por el trabajo del año, ahí repartí pan dulces pero sin ese folleto negro con mi foto que están difundiendo. No es mi estilo, solo tenían una pequeña tarjetita que yo compré y que decía “Felices Fiestas Agustina Ciarletta concejal”.

A su vez dejó en claro que “esto es un armado con la intención de desvirtuar. Me sorprende que estén hablando de pan dulce cuando en año nuevo en San Fernando hubo un femicidio, ayer mismo fui a visitar a la familia. Hay tres personas imputadas y creo que de eso es sobre lo que se tiene que hablar; más aún cuando desde el municipio no se acercó nadie”.

Por su parte el dirigente de Unidad Ciudadana Nicolás Cherei señaló a este medio que “me parece que este tipo de actos tienen que ver con el manejo inescrupuloso de una institución, un organismo del Estado en favor de una figura política, de una persona que es concejal y que quizás quiera ser candidata a otra cosa”.

“Es vergonzoso que se repartan cajas navideñas en los sectores más humildes con la cara de un político. Lamentablemente es algo común en el espacio de Cambiemos, años anteriores Alex Campbell hasta llegó a repartir electrodomésticos en los barrios”, concluyó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar