TIGRE


Política

Julio Zamora: "Vidal está queriendo anticiparse a la elección para no compartir el fracaso de Macri"



Fecha: 11/01/2019   20:13  |  Cantidad de Lecturas: 1318

En ronda de prensa en el marco de la inauguración de una plaza en Troncos del Talar, el intendente de Tigre Julio Zamora analizó el escenario para las elecciones de este año






Consultado sobre el tarifazo que afecta a los argentinos en estos días, Julio Zamora relató que "en cada barrio que vamos vemos la angustia de muchos vecinos que tienen que optar entre comer o pagar la luz. El aumento de tarifas es arbitrario, confiscatorio y no tiene racionalidad. Falta muy poquito para las elecciones presidenciales y tenemos que tener un gobierno que se ocupe y privilegie a la gente a la hora de gobernar, y no como este gobierno que se ocupa de muy poquitos".

En ese sentido, respecto de la posible unidad del peronismo, ante la conformación del frente de Alternativa Federal con Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti entre otros, Zamora opinó: "Pienso que muchos dirigentes de Alternativa Federal entienden que el camino es la unidad. Independientemente de los posicionamientos políticos, son muchos los gobernadores que ven que el camino de la unidad es el único que va a permitir darle felicidad a nuestro pueblo, que se termine el ajuste, los tarifazos y la opresión sobre los sectores populares en la Argentina. El camino de la unidad es inexorable si queremos estar mejor".

Inquirido por Zona Norte Diario Online sobre si Sergio Massa debería ser candidato a gobernador en ese frente de unidad, el jefe comunal enfatizó que "puede ser. Sergio es una persona muy preparada. Fue candidato a Presidente, a Senador, fue intendente de Tigre y Director de la Anses. Es una de las personas más preparadas de la Argentina y tiene toda las condiciones para ser candidato a gobernador, a presidente o lo que se proponga".

Por otra parte, volvió a pedir por la inclusión de la ex Presidenta en el armado: "Cristina es una dirigente con un respaldo demostrado en muchas encuestas y es indispensable a la hora de pensar la unidad. No podemos dejar a fuera a dirigentes con un apoyo tangibles en votos".

Finalmente, ante la pregunta de este medio acerca del posible adelantamiento de las elecciones en territorio bonaerense, Zamora concluyó: "Para nosotros la posición que en un primer momento se pensó, que era dar autonomía a los municipios para convocar anticipadamente a elecciones, se tergiversó por el oportunismo de la gobernadora Vidal para despegarse del fracaso del presidente Macri. Esta visión de la gobernadora no le hace bien a los argentinos. Vidal está queriendo anticiparse a la elección para no compartir el fracaso de Macri".



Fuente: (Denise Melanie Peña para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar