VICENTE LóPEZ


Vicente López

Florida: Una menor denunció a un hombre por acoso en un supermercado



Fecha: 27/01/2019   21:07  |  Cantidad de Lecturas: 1597

Una chica de 16 años contó en las redes cómo fue acosada por un hombre que le tomó fotos y compartió audios, mientras se encontraba en un supermercado chino de Panamericana y Avenida San Martín || La menor efectuó la denuncia en la comisaría segunda de Florida y al hombre le labraron un acta




La publicación se viralizó en Facebook, donde la chica acompañó el relato con una foto del acosador.

“Hola, quiero comentarles lo que me pasó estaba en el supermercado chino (Av.San Martin 3205 más o menos) Av. San Martin y Panamericana. ONE MARKET (algo así) tengo 16 años, estaba con mi hermana mayor. La cuestión es que, este señor EMPEZÓ A TOMARME FOTOS y a mandar audios diciendo 'ESTÁ TERRIBLE', a lo cual saqué mi celular y le saqué estas fotos y le dije: 'POR QUE ME ESTÁS SACANDO FOTOS', ya que me siguió por todo el supermercado y me sacó varias fotos y una foto en la fila de la caja, me contestó 'es mi celular yo no te estaba sacando fotos'", comenzó diciendo la menor de nombre Yamii Fran.

“Sali del supermercado y crucé corriendo a la COMISARÍA SEGUNDA DE FLORIDA y le avisé a la oficial de guardia a lo cual entró a la COMISARÍA, mientras este señor salió del supermercado rápidamente y avanzó dos cuadras. La oficial salió y lo corrió una cuadra y media. Cuando lo agarraron dijo: 'tengo amigos en la fuerzas armadas' y la oficial le dijo 'que me importa eso a mí'. Cuando lo llevaron a la comisaría, la oficial se retiró ya que terminó su turno, me atendió otra oficial”, agregó.

“ME DEJARON EN ESPERA, al acosador lo soltaron, salió de la COMISARÍA (haciéndome caras de me salí con las mías) y me dijeron 'levantamos un acta, pero lamentablemente no se puede hacer nada' Mi hermana le dijo: '¿Cómo? Es menor, le estaba sacando fotos, mira si le hace algo acá a la vuelta o algo peor'. A lo cual la oficial respondió: 'QUERIDA, DEJÁ DE GRITAR (mi hermana no estaba gritando), HABLÉ CON LA FISCAL DE LA COMISARÍA DE LA MUJER Y ME DIJO QUE NO SE PUEDE HACER NADA'. A lo cual nos retiramos de la COMISARÍA. Ahora tengo miedo, estoy re asustada. ESPERO QUE ESTO NO LE PASE A NADIE MAS. Este viejo acosador pedófilo hijo de mil puta”, concluyó.

La joven pidió difundir la publicación, que fue compartida incontables veces en Facebook.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar