VICENTE LóPEZ


Política

Soledad Martínez tildó de "miserables" a los concejales del PJ-FPV de Vicente López



Fecha: 30/01/2019   22:01  |  Cantidad de Lecturas: 1093

La edil de Cambiemos -mano derecha del intendente Jorge Macri- calificó así a sus colegas desde su cuenta de la red social Twitter por buscar "sacar ventaja con la lluvia", denunciando anegamientos en el distrito






Entre los que expusieron los problemas ocurridos en Vicente López con la lluvia de ayer estuvieron los concejales del PJ-FPV Lorenzo Beccaria y Julieta Martínez Moltó, y el líder del Movimiento Evita a nivel local Joaquín Noya.










Los opositores denunciaron falta de obras e inundaciones en distintos barrios, lo que para la concejal oficialista se trató de especulación política con la desgracia de la gente, ante una lluvia torrencial.




Quien la respondió mediante el mismo medio fue Joaquín Noya. "Hay que ser miserable para que se te inunde el distrito y no te vean ayudando a los vecinos", disparó.

Y concluyó: "Una lástima Soledad Martínez que te dediques a atacar por Twitter al peronismo en lugar de estar caminando los barrios inundados como si hicieron los concejales y militantes del peronismo".




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar